Paso 1 / Completar formulario de contacto que se encuentra a continuación.

Paso 2 / Presentar en el Colegio la siguiente documentación (personalmente o enviar por correo/comisionistas):

1. Nota Solicitud de matriculación, completa y firmada.

2. Fotocopia DU/DNI (legalizada en Tribunales de la Provincia o por Escribano Público).

3. Fotocopia del Título original definitivo (legalizada)

4. Fotocopia del Certificado analítico (legalizada)

5. Foto 4×4 (fondo blanco)-también enviar la foto escaneada por email para legajo on-line

6. Certificado de Cancelación de Matricula, Libre Deuda y Certificado de Ética (en caso de haber estado matriculado/a en otra Provincia.

7. Certificado de antecedentes (buena conducta) expedido por la Policía de la localidad que corresponda.

Paso 3 / Abonar boleta de pago en concepto de matriculación (la misma le será enviada por e-mail una vez cumplimentados los pasos anteriores)

Paso 4 / Asistir al Colegio cuando se le indique para finalizar el trámite.

PARA INICIAR EL TRÁMITE DE MATRICULACIÓN, COMPLETE EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN.

Nota de Solicitud de Matriculación